El Praviano gana 1-0 al Club Siero y se lleva los tres puntos

El Club Siero de José Luis Egüen se dejó tres puntos en el estadio del Praviano

El Praviano gana 1-0 al Club Siero y se lleva los tres puntos

El Praviano gana 1-0 al Club Siero y se lleva los tres puntos

El Praviano añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Club Siero, al que se impuso 1-0 este domingo en el Santa Catalina. El Praviano llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-3 ante el Valdesoto. Con respecto al equipo visitante, el Club Siero perdió por un resultado de 1-4 en el partido anterior frente al Navarro. Después del partido, el conjunto praviano es primero al finalizar el encuentro, mientras que el Club Siero es octavo.

El partido comenzó de forma positiva para el Praviano, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Alvaro Merayo en el minuto 23. Con este 1-0 finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Con este resultado, el Praviano se queda con 30 puntos y el Club Siero con 15 puntos.

La próxima jornada el equipo praviano jugará fuera de casa ante el Colunga, mientras que el Club Siero buscará el triunfo en su feudo frente al Avilés Stadium.