El Prat gana en el Municipal Pobla de Mafumet al CF Pobla de Mafumet

El Prat ha sumado tres puntos al imponerse al CF Pobla de Mafumet lejos de su estadio.

El Prat gana en el Municipal Pobla de Mafumet al CF Pobla de Mafumet

El Prat gana en el Municipal Pobla de Mafumet al CF Pobla de Mafumet

SPORT.es

El Prat ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este domingo en el Municipal Pobla de Mafumet. El CF Pobla de Mafumet venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto pobletano es noveno al finalizar el encuentro, mientras que el Prat es segundo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Prat se adelantó en el marcador por medio de un gol de Salva Torreño en el minuto 89 e impuso el 0 a 1, finalizando así el partido.

El técnico pratense dio entrada a Salva Torreño, Alex Pla y Eric en sustitución de Alex Poves, Pau López y Sergi Moreno, mientras que por parte del CF Pobla de Mafumet fueron De Nova y Akour los que entraron por Arturo y Bernat.

El árbitro amonestó a Joel Marin, Pol Domingo, Garcia, Montero y Arnau por parte del CF Pobla de Mafumet y a Larrosa, Bessone, Garcia y Ricarte por parte del equipo pratense.

El Prat, con esta victoria, se queda en la segunda posición con 31 puntos tras finalizar el partido, y los de Alberto Gallego ocupan el noveno lugar con 22 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al CF Pobla de Mafumet con el CP San Cristobal. Por su parte, el Prat se medirá ante el Sants.