El Pradejón se hace fuerte en casa y vence al Agoncillo (3-1)

El conjunto de Mario Izquierdo García se midió en casa con el Agoncillo, al que concluyó derrotando 3-1

El Pradejón se hace fuerte en casa y vence al Agoncillo (3-1)

El Pradejón se hace fuerte en casa y vence al Agoncillo (3-1)

El Pradejón sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Agoncillo este domingo en el Municipal de Pradejón. El Pradejón encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al CD Comillas. En el lado de los visitantes, el Agoncillo cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Calasancio. Tras el marcador, el conjunto pradejonero es sexto, mientras que el Agoncillo es séptimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Pradejón, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de Losa en el minuto 20, acabando la primera parte con el resultado de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de cara para el conjunto agoncillano, que empató con un tanto de Dani Suárez en el minuto 52. No obstante, el equipo pradejonero se puso por delante en el luminoso poniendo el 2-1 gracias a un gol de Martínez a los 87 minutos. Sumó de nuevo el equipo local, que aumentó el marcador con un tanto de Guijarro poco antes del final, concretamente en el 89, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Pradejón que entraron al partido fueron César, Hugo López y David Garatea en sustitución de Tanas, Caballero y Moi, mientras que los cambios del Agoncillo fueron Dani Suárez, Andres Lopez y Alvaro, que entraron para reemplazar a Atienza, Isma y Ganzabal.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Martínez, Rubén y Julen y por parte del Agoncillo se amonestó a Dani Suárez.

Con este resultado, ambos equipos se quedan con 28 puntos en la Segunda Fase de Tercera División.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Vianés, mientras que el Agoncillo jugará contra el CD Tedeón.

Ficha técnica
Pradejón:Tanas (César, min.50), Julen, Martínez, Zarate, Losa, Guijarro, Caballero (Hugo López, min.67), Rubén, Moi (David Garatea, min.71), Pitu y Ezquerro
Agoncillo:Pastor, Movellán, Atienza (Dani Suárez, min.46), Koldo García, Isma (Andres Lopez, min.46), Edu Varea, Urko, Ruben, Ganzabal (Alvaro, min.88), Jon Gomez Ibisate y Manero
Estadio:Municipal de Pradejón
Goles:Losa (1-0, min. 20), Dani Suárez (1-1, min. 52), Martínez (2-1, min. 87) y Guijarro (3-1, min. 89)