El Pozuelo de Alarcón gana 0-2 en el feudo del Villanueva del Pardillo

El Pozuelo de Alarcón consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Villanueva

El Pozuelo de Alarcón gana 0-2 en el feudo del Villanueva del Pardillo

El Pozuelo de Alarcón gana 0-2 en el feudo del Villanueva del Pardillo

SPORT.es

El Pozuelo de Alarcón jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal Los Pinos. El Villanueva del Pardillo llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Rayo B por un marcador de 2-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. En cuanto al equipo visitante, el Pozuelo de Alarcón cosechó un empate a dos ante el Paracuellos Antamira, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del partido, el conjunto pardillano es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Pozuelo de Alarcón es segundo.

El primer equipo en marcar fue el Pozuelo de Alarcón, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Palacios apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. Posteriormente marcó el equipo visitante, que aumentó el marcador por medio de un gol de Del Barco en el minuto 16, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-2.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de tres tarjetas. Por parte del Villanueva el árbitro sancionó con amarilla a Miguel Garcia, mientras que en el equipo pozuelero amonestó a Garcia y con roja a Nacho Buil (2 amarillas).

Con este resultado, el Villanueva se mantiene con cero puntos y el Pozuelo de Alarcón logra ocho puntos tras ganar el partido.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Complutense Alcalá, mientras que el Pozuelo de Alarcón jugará contra el Torrejón CF.

Ficha técnica
Villanueva del Pardillo:Alfonso Guzmán, Simal, Raúl León, Balsera, Sergi, Bonilla, Garcia, Carlos, Miguel Garcia Zarate, Douterelo y Cuéllar
Pozuelo de Alarcón:Alan Martínez, Megía, San José, Sergi, Dani García, Garcia, Mompre, Saugar, Robles (Godoy, min.85), Palacios (Nacho Buil, min.76) y Del Barco (Gonzalo Camello, min.85)
Estadio:Municipal Los Pinos
Goles:Palacios (0-1, min. 2) y Del Barco (0-2, min. 16)