El Portugalete gana por 0-3 al Club Bermeo

El Portugalete logró una victoria en el estadio del Club Bermeo por 0-3.

El Portugalete gana por 0-3 al Club Bermeo

El Portugalete gana por 0-3 al Club Bermeo

SPORT.es

El Portugalete ganó lejos de casa 0-3 el partido celebrado este domingo en el Municipal Itxas Gane. El Club Bermeo venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto bermeotarra es último, mientras que el Portugalete es primero al finalizar el encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Portugalete se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Galder en el minuto 28. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Club Bermeo encajaría un tanto más en el 33 por mediación de Galder para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad, el Portugalete amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Axel en el minuto 78, que estableció el 0-3, terminando de este modo el encuentro.

El Portugalete, con esta victoria, se queda en la primera posición con 63 puntos tras finalizar el partido, y los de Toño Vadillo ocupan el último lugar con 15 puntos.

La próxima jornada el equipo bermeotarra jugará fuera de casa ante el Santutxu, mientras que el Portugalete buscará el triunfo en su estadio frente al Sodupe.