El Pontellas consigue un empate ante el Viveiro CF (1-1)

Los equipos finalizaron la Segunda Fase de Tercera División con un empate en el último partido

El Pontellas consigue un empate ante el Viveiro CF (1-1)

El Pontellas consigue un empate ante el Viveiro CF (1-1)

El Viveiro y el Pontellas finalizaron su participación en la Segunda Fase de Tercera División empatando 1-1 este sábado en el Cantarrana viveiro galicia. El Viveiro CF llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Barco por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, el Pontellas cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Estudiantil Vista Alegre. Tras el resultado obtenido, el equipo viveirense se situó en primera posición, mientras que el Pontellas, por su parte, es duodécimo al concluir el partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Pontellas, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol desde el punto de penalti de Nando, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 0-1.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el equipo viveirense, que puso las tablas gracias a un tanto de Javi Rey instantes antes del pitido final, en el 89. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 1-1 en el luminoso.

El entrenador del Viveiro dio entrada a Caballero y Meitin por Louzao y Facu Pérez, mientras que el Pontellas dio luz verde a Alonso, Samu, Yago González y Garcia, que entraron en sustitución de Telmo, Chisco, Sancho y Santi.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Tichu y Meitin por parte del equipo local y a Yago González y Michael Garcia por parte del equipo de las Pontellas.

Tras acabar la competición con este empate, el Pontellas se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla clasificatoria con 20 puntos. Por su parte, el Viveiro CF con este punto conseguido, se quedó en el primer puesto con 50 puntos tras el encuentro.

Ficha técnica
Viveiro CF:Tomás, Rolle, Madero, Xaime, Pereira, Tichu, Javi Rey, Rey, Louzao (Caballero, min.46), Facu Pérez (Meitin, min.74) y Diaz
Pontellas:Toni, Chisco (Samu, min.63), Telmo (Alonso, min.48), Michael Garcia, Nando, Somoza, Sancho (Yago González, min.63), Gullón, Iago, Berni y Santi (Garcia, min.74)
Estadio:Cantarrana viveiro galicia
Goles:Nando (0-1, min. 44) y Javi Rey (1-1, min. 89)