El Polvorín gana 2-1 al Alondras y se lleva los tres puntos

El Polvorín consiguió el triunfo como local tras anotar dos goles frente al Alondras

El Polvorín gana 2-1 al Alondras y se lleva los tres puntos

El Polvorín gana 2-1 al Alondras y se lleva los tres puntos

El Polvorín sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Alondras este domingo en el Municipal de A Cheda. El Polvorín quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el Arenteiro por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Alondras ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo ante el Somozas. Tras el resultado obtenido, el conjunto lucense es tercero al finalizar el partido, mientras que el Alondras es sexto.

La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Morais en el minuto 35, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el Polvorín, que se distanció en el marcador por medio de un nuevo tanto de Morais, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 52. No obstante, el Alondras redujo distancias gracias a un gol de Yahvé justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-1.

Con este resultado, el Polvorín se queda con 48 puntos y el Alondras con 40 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Arosa, mientras que el Alondras jugará contra el Bergantiños.

Ficha técnica
Polvorín:Ángel, Martín, Quindimil, Fernández, Torrado, Jesús Gabarre, Vidal, Manu, Martinez, Morais y Novo
Alondras:Nucho, Pablo García, Aitor Díaz, Jesús, Rodriguez, Manu, Yahvé, Brais Martinez, Luismi, Firi y Jonas
Estadio:Municipal de A Cheda
Goles:Morais (1-0, min. 35), Morais (2-0, min. 52) y Yahvé (2-1, min. 90)