El Polvorín gana 2-0 al Racing C. Villalbés y se lleva los tres puntos

El Polvorín se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Racing C. Villalbés

El Polvorín gana 2-0 al Racing C. Villalbés y se lleva los tres puntos

El Polvorín gana 2-0 al Racing C. Villalbés y se lleva los tres puntos

El Polvorín sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Racing C. Villalbés este domingo en el Municipal de A Cheda. El Polvorín llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al CSD Arzua. Por su parte, el Racing C. Villalbés ganó al CSD Arzua en su estadio por 2-0 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante el Silva SD por 2-0. Tras el resultado obtenido, el conjunto lucense es cuarto al finalizar el partido, mientras que el Racing C. Villalbés es tercero.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Polvorín, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Martinez, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el conjunto local, que incrementó su diferencia con un nuevo tanto de Martinez, que lograba así un doblete en el minuto 56, acabando el partido con un resultado final de 2-0.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 13, el Polvorín se posicionó como cuarto clasificado, en puesto de acceso a la siguiente fase del campeonato, mientras que el Racing C. Villalbés es tercero, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Polvorín se medirá con el Viveiro CF y el Racing C. Villalbés jugará contra el As Pontes.

Ficha técnica
Polvorín:Diaz, Quindimil, Asier, Fernández, Torrado, Vidal, Manu, Novo, Anton Escobar, Martinez y Morais
Racing C. Villalbés:Javi Pita, Buyo, Verez, Diego Muiña, Diego López, José Varela, Angel Fernández, Sandá, Make, Cuadrado y Dani Pedrosa
Estadio:Municipal de A Cheda
Goles:Martinez (1-0, min. 40) y Martinez (2-0, min. 56)