El Poli Almería vence 3-1 al Atletico Porcuna en el Ciudad Deportiva de Los Ángeles

El conjunto de Álvaro García Burdalo se midió con el Atletico Porcuna, al que derrotó por 3-1

El Poli Almería vence 3-1 al Atletico Porcuna en el Ciudad Deportiva de Los Ángeles

El Poli Almería vence 3-1 al Atletico Porcuna en el Ciudad Deportiva de Los Ángeles

El Poli Almería sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Atletico Porcuna este domingo en el Ciudad Deportiva de Los Ángeles. El Poli Almería llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al Unión Deportiva Maracena. En el lado de los visitantes, el Atletico Porcuna cosechó un empate a cero frente al Loja, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto almeriense es séptimo, mientras que el Atletico Porcuna es décimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el equipo almeriense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Alberto en el minuto 21. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local a los 29 minutos por medio de un gol de Sergio Ponte. No obstante, el Atletico Porcuna redujo diferencias a través de un gol de Rafa Castillo al borde del final, en el 42, acabando la primera parte con el resultado de 2-1.

En la segunda parte llegó el gol para el Poli Almería, que aumentó su ventaja con un nuevo tanto de pena máxima de Sergio Ponte, que conseguía de este modo un doblete a los 57 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador final de 3-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Poli Almería dio entrada a Alvaro, Jesús, Marcos y Benítez por Lay, Dani Garzon, Sergio Ponte y Alonso, mientras que el Atletico Porcuna dio luz verde a Luisito y Farfan por Rovira y Calzado Arevalo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Pinteño y Moussa por parte del equipo local y a Rovira, Agus y Calzado Arevalo por parte del equipo porcunense.

Tras ganar el encuentro, el Poli Almería se ubicó con 13 puntos, en puesto de playoff de descenso de categoría, en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, en plaza de playoff de descenso de categoría, mientras que el Atletico Porcuna se situó en décimo puesto con 10 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

En la próxima ronda de la Tercera División, tanto el Atletico Porcuna como el Poli Almería jugarán a domicilio un nuevo partido contra el Real Jaén y el Almería B respectivamente.

Ficha técnica
Poli Almería:Manu, Pinteño, Alberto, Alonso (Benítez, min.92), Dani Garzon (Jesús, min.66), Lay (Alvaro, min.66), Moussa, Josema, Alvaro, Sergio Ponte (Marcos, min.66) y Louriz
Atletico Porcuna:Molero, Chiqui, Calzado Arevalo (Farfan, min.65), Burgos, Juan Antonio, Agus, Denot, Jose Manuel, Rafa Castillo, Gerard Puerto y Rovira (Luisito, min.45)
Estadio:Ciudad Deportiva de Los Ángeles
Goles:Alberto (1-0, min. 21), Sergio Ponte (2-0, min. 29), Rafa Castillo (2-1, min. 42) y Sergio Ponte (3-1, min. 57)