El Poli Almería logra un empate frente al Melilla CD (1-1)

El Melilla obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Poli Almería

El Poli Almería logra un empate frente al Melilla CD (1-1)

El Poli Almería logra un empate frente al Melilla CD (1-1)

El Melilla y el Poli Almería empataron a uno en el partido celebrado este miércoles en La Espiguera. El Melilla CD llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante el Loja. En el lado de los visitantes, el Poli Almería perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior frente al Alhaurino. Después del encuentro, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Poli Almería se quedó en quinto lugar al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el equipo melillense, que estrenó su marcador por medio de un tanto de Dosse en el minuto 85. Sin embargo, el conjunto almeriense reaccionó e igualó la contienda a través de un gol de Luis poco antes del final, concretamente en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

El entrenador del Melilla dio entrada a Dosse, Pelu, Riduan e Ibra por Cañadas, Chibi, Roberto y Muntaabski, mientras que el Poli Almería dio luz verde a Benítez, Hernandez, Castells y Madriles, que entraron en sustitución de Fernandez, Lay, Sergio Ponte y Alvaro.

El árbitro enseñó diez tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el partido. Del Melilla sancionó con amarilla a Muntaabski, Braim, Francis, Chibi, Pelu y Dosse, mientras que por parte del Poli Almería se amonestó a Alonso, Fernandez, Benítez y Louriz. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Riduan por parte de los locales y Alberto por la de los visitantes.

Por el momento, el Melilla se queda con 18 puntos y el Poli Almería con 24 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Real Jaén, mientras que el Poli Almería jugará contra el Motril.

Ficha técnica
Melilla CD:Jesús, Francis, Muntaabski (Ibra, min.79), Alex Segura, Roberto (Riduan, min.60), Ligio, Borjita, Cañadas (Dosse, min.56), Braim, Ricardo y Chibi (Pelu, min.56)
Poli Almería:Manu, Alberto, David Simón, Luis, Pinteño, Fernandez (Benítez, min.58), Alonso, Louriz, Lay (Hernandez, min.71), Sergio Ponte (Castells, min.71) y Alvaro (Madriles, min.82)
Estadio:La Espiguera
Goles:Dosse (1-0, min. 85) y Luis (1-1, min. 89)