El CF Pobla de Mafumet ganó a domicilio al Santfeliuenc

El Pobla de Mafumet es decimocuarto al final del partido

El CF Pobla de Mafumet ganó a domicilio al Santfeliuenc

El CF Pobla de Mafumet ganó a domicilio al Santfeliuenc

SPORT.es

El Pobla de Mafumet jugó y ganó 2-3 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Municipal Les Grases. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Santfeliuenc llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Ascó fuera de casa (1-4) y el otro frente al Grama en su feudo (2-0) y con una racha de 3 victorias consecutivas en la competición. Respecto al equipo visitante, el CF Pobla de Mafumet perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el L'Hospitalet. Con este buen resultado, el conjunto pobletano es decimocuarto, mientras que el Santfeliuenc es undécimo al terminar el partido.

Buen comienzo de partido para el equipo visitante, que se adelantaba gracias al acierto de cara a portería de Diego Garzón pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5. De nuevo anotaba el conjunto pobletano, incrementando la ventaja gracias a un gol de Cissé en el minuto 31 que hacía el 0-2. Sin embargo, el Santfeliuenc en el minuto 36 se aproximaba en el marcador gracias a un gol de Sani Bello, terminando la primera parte con un 1-2 en el casillero.

Tras el descanso llegaba el gol para el CF Pobla de Mafumet, que aumentaba el marcador con un nuevo tanto de Cissé, que completaba así un doblete en el minuto 63. No obstante, el equipo sanfeliuense reducía distancias por medio de un gol de Josele poco antes del final, concretamente en el 87, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 2-3.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Santfeliuenc entraron desde el banquillo Josele, Adria Recort y Kevin en sustitución de Reñé, Maldonado y Gibert, mientras que los cambios por parte del Pobla de Mafumet fueron Joel Marin, Pol Prats y Bernat, que entraron por Guille, Diego Garzón y Jesús Lopez Moron.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Josele y Eric Ruiz por parte del equipo local y a Roger, Joel Marin, Figueras y Arturo por parte del equipo pobletano.

La próxima jornada de liga enfrentará al Santfeliuenc a domicilio contra el Sants, mientras que el CF Pobla de Mafumet se enfrentará en su estadio frente al Vilafranca.