El Platges de Calvia y el Constància se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Platges de Calvia y el Constància se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Polideportivo Municipal de Magalluf

El Platges de Calvia y el Constància se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Platges de Calvia y el Constància se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Polideportivo Municipal de Magalluf y que enfrentó al Platges de Calvia y al Constància finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Platges de Calvia llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Ibiza I. Pitiusas por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Constància venía de vencer 2-0 en casa al PE Sant Jordi en el último partido celebrado. Con este marcador, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el Constància se quedó en sexto lugar al concluir el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad ni el Platges de Calvia ni el Constància lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Platges de Calvia dio entrada a Olmo, Marc Matas, Valverde y Riveron por Toni Jou, Jaume, Dani Lozano y Gurrionero, mientras que el Constància dio entrada a Miquel, Saúl, Pareja, Sergi Batle y Sergio Sanz por Marcos, Kike, Jaume Estrany, Chus y Julian.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Toni Jou y Marc y por parte del Constància se amonestó a Buades Collell, Miquel, Jaume Estrany y Joan Riutort.

Por el momento, el Platges de Calvia se queda con 47 puntos y el Constància con 43 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Andratx, mientras que el Constància jugará contra el Formentera.

Ficha técnica
Platges de Calvia:Tolo, Marc, Pajuelo, Jaume (Marc Matas, min.62), Blai, Toni Jou (Olmo, min.46), Josemi, Dani Lozano (Valverde, min.73), Bardolet, Gurrionero (Riveron, min.86) y Bigas
Constància:Joan Riutort, Kike (Saúl, min.61), Buades Collell, Marcos (Miquel, min.46), Mateu Roca, Julian (Sergio Sanz, min.86), Bauzá, Joan, Chus (Sergi Batle, min.82), Jaume Estrany (Pareja, min.61) y Jose A
Estadio:Polideportivo Municipal de Magalluf
Goles:0-0