El Plasencia se impone al Arroyo y consigue los tres puntos (1-2)

El Plasencia sumó tres puntos en una victoria fuera de casa ante el Arroyo

El Plasencia se impone al Arroyo y consigue los tres puntos (1-2)

El Plasencia se impone al Arroyo y consigue los tres puntos (1-2)

El Plasencia jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal Arroyo. El Arroyo llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Extremadura B. Por parte del equipo visitante, el Plasencia venía de vencer 2-1 en casa al Miajadas en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto arroyano es cuarto al finalizar el partido, mientras que el Plasencia es primero.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Aarón en el minuto 22, cerrando así la primera parte con el resultado de 0-1.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto placentino, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un tanto de Encada a los 68 minutos. Pero posteriormente el equipo arroyano redujo diferencias a través de un gol de David Sanchez justo antes del pitido final, en concreto en el 89, terminando de esta manera el encuentro con un marcador final de 1-2.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Encada y Diego Gómez.

Con este resultado, el Arroyo se queda con 29 puntos y el Plasencia asciende hasta los 40 puntos.

En el siguiente partido de la competición el Arroyo jugará contra el EMD Aceuchal fuera de casa y el Plasencia se enfrentará en su feudo al Azuaga.

Ficha técnica
Arroyo:Miguel, David Gallego, Vizcaino, Ricardo, Javi López, Angelito, Adri, Coke, David Sanchez, Jimenez y Ollero
Plasencia:Sergio Moya, Nuñez, Lolo (Calle, min.49), Gallego, Genis, Koffi (Diaby, min.77), Bueno, Aarón, Diego Gómez (Alejo, min.87), Encada (Albarrán, min.87) y Cabezola
Estadio:Municipal Arroyo de la Luz
Goles:Aarón (0-1, min. 22), Encada (0-2, min. 68) y David Sanchez (1-2, min. 89)