El Peñaranda Bracamonte suma tres puntos después de derrotar 3-1 al Real Burgos CF

Gracias a esta victoria, el Peñaranda Bracamonte cerró su trayectoria en la Segunda Fase de Tercera División con 31 puntos en la clasificación

El Peñaranda Bracamonte suma tres puntos después de derrotar 3-1 al Real Burgos CF

El Peñaranda Bracamonte suma tres puntos después de derrotar 3-1 al Real Burgos CF

El Peñaranda consiguió los últimos tres puntos de la competición tras imponerse al Real Burgos por 3-1 este domingo en el Municipal Luis García. El Peñaranda Bracamonte llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante la Cebrereña. Con respecto al equipo visitante, el Real Burgos CF cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Becerril. Con este marcador, el conjunto peñarandino es décimo, mientras que el Real Burgos es undécimo al finalizar el encuentro.

La primera mitad del encuentro arrancó de cara para el equipo peñarandino, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Garcia en el minuto 19. Sumó otra vez el Peñaranda Bracamonte en el minuto 33 gracias a un doble gol de Garcia. Redujo diferencias el conjunto visitante por medio de un gol de Moreno al borde del final, en el 46, concluyendo la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un tanto de Sanchez en el minuto 60, cerrando así el partido con un marcador final de 3-1.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Real Burgos dio entrada a Alex Campos y David por Dieguito y Gandul y por parte del Peñaranda se sustituyó a Chechu, Rodriguez, De Frutos, Sanchez y Pipo por Vicente, Pablo Frankie, Herrera, Garcia y Gallego.

El Peñaranda ocupó el décimo lugar de la tabla clasificatoria con 31 puntos tras la disputa de este partido de la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División, mientras que el Real Burgos se colocó en undécima posición con 22 puntos.

Ficha técnica
Peñaranda Bracamonte:Gallego (Pipo, min.78), Villardon, Chego, Vicente (Chechu, min.52), Lolo, Pablo Frankie (Rodriguez, min.74), Herrera (De Frutos, min.74), Tito, Garcia (Sanchez, min.74), Sanchez y Alvarez
Real Burgos CF:Maikel, Temiño, Taborda, Sedano, Dieguito (Alex Campos, min.34), Moreno, Pedro Dango, Gandul (David, min.46), Alex Reyes, Paz y Carlos Izquierdo
Estadio:Municipal Luis García
Goles:Garcia (1-0, min. 19), Garcia (2-0, min. 33), Moreno (2-1, min. 46) y Sanchez (3-1, min. 60)