La Peña Sport se hace fuerte en casa y consigue vencer al Beti Kozkor (3-2)

La Peña consiguió un valioso triunfo como local frente al Kozkor, al que se impuso por 3-2

La Peña Sport se hace fuerte en casa y consigue vencer al Beti Kozkor (3-2)

La Peña Sport se hace fuerte en casa y consigue vencer al Beti Kozkor (3-2)

La Peña sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Kozkor este sábado en el San Francisco. Tras el resultado obtenido, el conjunto tafallés es primero al finalizar el partido, mientras que el Kozkor es cuarto.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto lecumberriense, que estrenó el marcador a través de un gol de Xabier en el minuto 12. Pero posteriormente la Peña Sport logró el empate gracias a un tanto de Samuel Goñi en el minuto 26. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 2-1 con un tanto en su propia portería de Salaberria a los 27 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-1 en el marcador.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo visitante, que igualó el encuentro mediante un gol de Sagastibeltza a los 76 minutos. Sin embargo, el equipo tafallés en el minuto 83 adelantó a su conjunto por medio de un gol de Vania, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 3-2.

Por el momento, la Peña se queda con 53 puntos y el Kozkor con 36 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda Fase de Tercera División: el Beti Kozkor tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el CF Ardoi en su feudo, mientras que la Peña Sport jugará contra el San Juan DKE fuera de casa.

Ficha técnica
Peña Sport:Mendioroz, Sadaba, Perujo, Mikel Gonzalez, Flamarique, Txaflis, Vania, Javier Alonso, Mikel Cubillo, Samuel Goñi y Fermin Uriz
Beti Kozkor:Pitu, Armendariz, Ramos, Valencia, Iván Barrachina, Garralda, Adrian, Beñat, Xabier, Salaberria y Celi
Estadio:San Francisco
Goles:Xabier (0-1, min. 12), Samuel Goñi (1-1, min. 26), Salaberria (2-1, min. 27), Sagastibeltza (2-2, min. 76) y Vania (3-2, min. 83)