La Peña Sport doblega al Valle Egüés por 1-2

Iriarte adelantó al conjunto sarrigurense, pero la Peña Sport terminó llevándose la victoria en el Sarriguren

La Peña Sport doblega al Valle Egüés por 1-2

La Peña Sport doblega al Valle Egüés por 1-2

La Peña ganó en el feudo del Valle Egüés por 1-2 el partido que iniciaba su andadura en la Segunda Fase de Tercera División, celebrado este sábado en el Sarriguren. Con este buen resultado, el conjunto tafallés es primero, mientras que el Valle Egüés es sexto al terminar el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Valle Egüés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Iriarte en el minuto 11, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

En la segunda parte anotó un gol la Peña Sport, que consiguió el empate con un gol de Samuel Goñi a los 76 minutos. Posteriormente marcó el conjunto tafallés, que logró remontar a través de un gol de Fermin Uriz a los 78 minutos, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 1-2.

El técnico del Valle Egüés, César Sánchez, dio entrada al campo a Guembe, Ayesa, Sergio, Lombardia y Zuazu en sustitución de Pablo Goñi, Vladimir, Juan, César Iriarte y Marc Cia, mientras que por parte de la Peña, Unai Jáuregui sustituyó a Samuel Goñi, Mikel Cubillo, Endika y Bicho por Ilincheta, Javier Alonso, Txaflis y Fermin Uriz.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo tafallés. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Ozcariz.

Con este resultado, el Valle Egüés se mantiene con 32 puntos y la Peña asciende hasta los 50 puntos.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, el Valle Egüés disputará su encuentro contra el CF Ardoi fuera de casa. Por su parte, la Peña Sport jugará en su feudo su partido contra el Beti Kozkor.

Ficha técnica
Valle Egüés:Larumbe, Zuazu, Iriarte, Morillas, Vladimir (Ayesa, min.87), Pablo Goñi (Guembe, min.73), César Iriarte (Lombardia, min.90), Garcia, Marc Cia (Zuazu, min.90), Mikel Casado y Juan (Sergio, min.87)
Peña Sport:Mendioroz, Mikel Gonzalez, Perujo, De Frutos, Sadaba, Javier Alonso (Mikel Cubillo, min.36), Vania, Ilincheta (Samuel Goñi, min.30), Ozcariz, Fermin Uriz (Bicho, min.81) y Txaflis (Endika, min.81)
Estadio:Sarriguren
Goles:Iriarte (1-0, min. 11), Samuel Goñi (1-1, min. 76) y Fermin Uriz (1-2, min. 78)