La Peña Azagresa suma tres puntos más frente al Lourdes (3-1)

La Peña Azagresa consiguió el triunfo como local tras marcar tres goles frente al Lourdes

La Peña Azagresa suma tres puntos más frente al Lourdes (3-1)
| sport

La Peña Azagresa ganó 3-1 contra el Lourdes durante el partido disputado este domingo en el Miguel Sola. La Peña Azagresa llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-1 frente al Murchante. En el lado de los visitantes, el Lourdes ganó a domicilio 1-3 su último encuentro en la competición frente al FC Bidezarra. Con esta derrota el Lourdes se situó en décima posición al finalizar el partido, mientras que la Peña Azagresa es quinta.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo azagrés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Dani en el minuto 7. Sumó otra vez la Peña Azagresa, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Hernández Sola en el minuto 23. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 2-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Lourdes, que redujo distancias con un tanto de Izquierdo a los 79 minutos. Incrementó su ventaja el conjunto local a través de un gol de Juanfran a los 84 minutos, finalizando el encuentro con el resultado de 3-1.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 13, la Peña Azagresa se posicionó como quinta clasificada, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición, mientras que el Lourdes es décimo, en plaza de playoff de descenso de categoría.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Cirbonero, mientras que el Lourdes jugará contra la Peña Sport.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil