La Peña Azagresa y el Beti Onak se reparten los puntos tras su empate a dos

Los equipos empataron en el último partido de la Segunda Fase de Tercera División

La Peña Azagresa y el Beti Onak se reparten los puntos tras su empate a dos

La Peña Azagresa y el Beti Onak se reparten los puntos tras su empate a dos

La Peña Azagresa y el Onak empataron a dos en el Miguel Sola durante su último partido en la Segunda Fase de Tercera División que tuvo lugar este viernes. La Peña Azagresa llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 5-6 frente al Corellano. Con respecto al equipo visitante, el Beti Onak cosechó un empate a uno frente al Baztan, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto azagrés es quinto tras la finalización del partido, mientras que el Beti Onak es primero.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto villavés, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Iker en el minuto 26. Empató la Peña Azagresa gracias al gol de Dani instantes antes del pitido final, en el 41. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-1.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el Beti Onak, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un gol de Ceballos a los 55 minutos. Puso las tablas el equipo azagrés a través de un tanto de Salvatierra en el minuto 72, acabando el partido con el resultado de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de la Peña Azagresa saltaron desde el banquillo Navarro, Hernández Sola, Carlos, Juan Virto y Servera en sustitución de Jorge Manzanares, Ignacio Manero, Imas, Piqueras y Dani, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Jon Lasarte, Cantero, Pérez, Del Burgo y David Gaston, que saltaron al césped por Arsuaga, Izura, Iker, Úriz y Mikel Olleta.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Onak (Iker y Ceballos), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Por el momento, la Peña Azagresa se queda con 38 puntos y el Onak con 48 puntos.

Ficha técnica
Peña Azagresa:Alvaro Marín, Piqueras (Juan Virto, min.59), Imas (Carlos, min.59), Ignacio Manero (Hernández Sola, min.59), Izko, Jorge Manzanares (Navarro, min.46), Murugarren, Lopez, Dani (Servera, min.85), Salvatierra y Edu Manero
Beti Onak:Monreal, Manero, Mario Adot, Eche, Úriz (Del Burgo, min.53), Mikel Olleta (David Gaston, min.53), Izura (Cantero, min.48), Iker (Pérez, min.53), Ceballos, Raul Ilundain y Arsuaga (Jon Lasarte, min.46)
Estadio:Miguel Sola
Goles:Iker (0-1, min. 26), Dani (1-1, min. 41), Ceballos (1-2, min. 55) y Salvatierra (2-2, min. 72)