El PE Sant Jordi se impone al Binissalem y consigue los tres puntos (1-2)

El PE Sant Jordi sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el Binissalem

El PE Sant Jordi se impone al Binissalem y consigue los tres puntos (1-2)
| sport

El Sant Jordi jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Miquel Pons. El Binissalem encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Platges de Calvia. Con respecto al equipo visitante, el PE Sant Jordi ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Esporles en casa y el Santa Catalina Atlético fuera de casa, por 5-0 y 0-2 respectivamente. Con este buen resultado, el conjunto de San José es tercero, mientras que el Binissalem es noveno al terminar el partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el PE Sant Jordi, que estrenó su luminoso con un tanto de Huertas en el minuto 61. Sin embargo, el Binissalem logró el empate por medio de un gol de Del Castillo en el minuto 89. Se adelantó el conjunto visitante gracias a un tanto de Ruben Sanchez en el 94, durante el tiempo extra que decidió añadir el colegiado del encuentro, acabando el encuentro con un resultado de 1-2 en el marcador.

Con 32 puntos, el PE Sant Jordi se ubicó en el tercer puesto, en lugar de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF, de la tabla clasificatoria al concluir el encuentro, mientras que el Binissalem se situó en noveno lugar con 14 puntos, en plaza de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF.

En la siguiente jornada de la competición el Binissalem jugará contra el Llosetense a domicilio, mientras que el PE Sant Jordi se enfrentará en su estadio contra el Platges de Calvia.

Ficha técnica
Binissalem:Matias Ferrer, Juan, Mondejar, Samu, Del Castillo, Ignasi, Limamou, Chus, Miguel Lopez, Sergi y Pau Oliver
PE Sant Jordi:Rojo, Navarro, Josep Díez, Cobos, Ruben Sanchez, Huertas, Ruiz, Roger, López, Sandro y Mourelo
Estadio:Miquel Pons
Goles:Huertas (0-1, min. 61), Del Castillo (1-1, min. 89) y Ruben Sanchez (1-2, min. 94)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil