El PE Sant Jordi se hace fuerte en casa y consigue vencer al Andratx (2-1)

El Sant Jordi se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Andratx

El PE Sant Jordi se hace fuerte en casa y consigue vencer al Andratx (2-1)

El PE Sant Jordi se hace fuerte en casa y consigue vencer al Andratx (2-1)

Triunfo del Sant Jordi 2-1 sobre el Andratx durante el encuentro de la Segunda Fase de Tercera División que tuvo lugar este sábado. El PE Sant Jordi llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Constància por un marcador de 2-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Andratx cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Formentera. Con esta derrota el equipo andragense se situó en segunda posición tras la finalización del partido, mientras que el PE Sant Jordi es quinto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el equipo de San José, que estrenó su marcador con un tanto de Ruben Sanchez a los 55 minutos. Posteriormente marcó el equipo local gracias a un gol en su propia portería de Gerardo a los 67 minutos que establecía el 2-0. Pero posteriormente el conjunto andragense se aproximó en el marcador gracias al gol de Guillermo justo antes del pitido final, en concreto en el 87, acabando el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Sant Jordi que entraron al partido fueron Cholo, Rafael Llop Caballe, Ruiz, Carella y Kurosawa en sustitución de Cobos, Navarro, Ruben Sanchez, Ferrer y Sandro, mientras que los cambios del Andratx fueron Sanchez, Bauza, Diego Martínez, Guillermo y Gutierrez, que entraron para suplir a Carlos Lorente, Ernesto, James Davis, Gaspar y Miguel Llabrés.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron seis de ellas (Navarro, Cholo, Sandro, Carella, Ferrer y Ruiz) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Vinicius y Gaspar.

Con este resultado, el Sant Jordi se queda con 44 puntos y el Andratx con 48 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de David Escandell se enfrentará contra el Ibiza I. Pitiusas, mientras que el Andratx de José Contreras se medirá contra el Platges de Calvia.

Ficha técnica
PE Sant Jordi:Rojo, Cobos (Cholo, min.63), Ferrer (Carella, min.78), Nacho, Navarro (Rafael Llop Caballe, min.72), Carosso, Huertas, Sandro (Kurosawa, min.78), Ruben Sanchez (Ruiz, min.72), Grimau y Chaco
Andratx:Sabater, Óscar Navarro, Gaspar (Guillermo, min.63), Gerardo, Carlos Lorente (Sanchez, min.46), Bernat Alomar, Miguel Llabrés (Gutierrez, min.70), Ernesto (Bauza, min.63), James Davis (Diego Martínez, min.63), Flaqué y Vinicius
Estadio:-
Goles:Ruben Sanchez (1-0, min. 55), Gerardo (2-0, min. 67) y Guillermo (2-1, min. 87)