El Paterna y el Silla CF se reparten los puntos y empatan 1-1

El conjunto paternero logró adelantarse gracias a Fayez, pero el Silla CF reaccionó en el segundo tiempo e igualó la contienda

El Paterna y el Silla CF se reparten los puntos y empatan 1-1

El Paterna y el Silla CF se reparten los puntos y empatan 1-1

El Paterna y el Silla CF empataron a uno durante su encuentro de la Tercera División, el cual tuvo lugar este miércoles. El Paterna encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Benicarló. Por su parte, el Silla CF venció en su estadio 4-2 su último encuentro en el torneo ante el Torrent.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo local, que inauguró el marcador gracias a un gol de Fayez. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto sillero, que consiguió el empate gracias al acierto de cara a portería de pena máxima de Borja Mir en el minuto 79, terminando de esta manera el partido con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Paterna dio entrada a Zamorano, David Espinosa y Robi Robles por Kevin, Fayez y Blay, mientras que el Silla dio luz verde a Borja Mir, David Verdú y Miguel por Vicent, Jero y Guillén.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Gha Ni, Xenxo y Robi Robles.

Tras acabar el partido con este empate, el Silla CF se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 19 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del torneo. Por su parte, el Paterna con este punto conseguido, alcanzó el décimo puesto con 16 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, tras el duelo.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Paterna en su feudo contra el Vilamarxant, mientras que el Silla CF se enfrentará a domicilio frente al Acero.

Ficha técnica
Paterna:Xenxo, Luis, Blay (Robi Robles, min.70), Marín, Pereira, Fayez (David Espinosa, min.70), Gha Ni, Clausi, Emilio, Kevin (Zamorano, min.57) y Zapata
Silla CF:Lucas, Dani Márquez, Siscar, Vicent (Borja Mir, min.53), Isaac, Salort, Guillén (Miguel, min.53), Rodríguez, Iborra, Gomis y Jero (David Verdú, min.53)
Estadio:Municipal Gerardo Salvador
Goles:Fayez (1-0, min. 40) y Borja Mir (1-1, min. 79)