El Parla vence 0-1 ante el Santa Ana

El Parla ha sumado su octavo triunfo en liga frente al Santa Ana.

El Parla vence 0-1 ante el Santa Ana

El Parla vence 0-1 ante el Santa Ana

SPORT.es

El Parla jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal de Santa Ana. El Santa Ana venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto parleño es decimotercero, mientras que el Santa Ana es octavo al terminar el partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Parla se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Camacho en el minuto 77 e impuso el 0 a 1, finalizando así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Santa Ana entraron desde el banquillo Miki, Saballs y Cuesta en sustitución de Ivan, Sergio y Cristian Fernando, mientras que los cambios por parte del Parla fueron Vampi, Kike y Kiti Mayoral que entraron por Guerra, David y Pescador.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Parla (Mora y Pizarro) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 28 puntos, el Parla se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Santa Ana se sitúa en octavo puesto con 33 puntos.

La próxima jornada el equipo madrileño jugará fuera de casa frente al Alcobendas Sport, mientras que el Parla buscará el triunfo en su estadio frente al RAlcalá.