El Parla y el Rayo B sólo sumaron un punto (1-1)

El Parla se dejó dos puntos en su feudo frente al Rayo B.

El Parla y el Rayo B sólo sumaron un punto (1-1)

El Parla y el Rayo B sólo sumaron un punto (1-1)

SPORT.es

El Parla y el Rayo B empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Municipal Los Prados. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto parleño es decimocuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Rayo B es séptimo.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Riaco en el minuto 21 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el Rayo B empató el partido en el minuto 79 con un tanto de penalti de Adrián Carrasco subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

El entrenador del Parla dio entrada a Pescador y Kiti Mayoral por Martín y Camacho, mientras que el Rayo B dio entrada a Rubio, Campos y Migallon que entraron en sustitución de Bernardo, Daniel García y Meseguer.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Riaco (doble amarilla) y Juampe, y roja a Riaco, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Meseguer y Adrián Carrasco.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Rayo B se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 26 puntos. Por su parte, el Parla con este punto conseguido, llega al decimocuarto con 19 puntos.

La próxima jornada el Parla se enfrentará al Canillas, mientras que el conjunto vallecano disputará su partido frente al Alcobendas Sport.