El Parla cae derrotado ante el San Agustin del Guadalix (2-3)

El San Agustin del Guadalix consigue tres puntos en el feudo del Parla y consigue su segunda victoria de la temporada.

El Parla cae derrotado ante el San Agustin del Guadalix (2-3)

El Parla cae derrotado ante el San Agustin del Guadalix (2-3)

SPORT.es

Triunfo del San Agustin del Guadalix 2-3 sobre el Parla. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Parla se sitúa quinto al acabar el partido, mientras que el San Agustin del Guadalix es decimoquinto.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El San Agustin del Guadalix se adelantó en el marcador gracias a un gol de Borja en el minuto 28. El San Agustin del Guadalix aumentó la distancia en el marcador con un gol de Vivi en el minuto 41. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 46 con el gol de Camacho, yéndose el partido al descanso con un 1-2.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el encuentro con otro gol de Camacho en el minuto 62. El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Herranz en el minuto 78 e impuso el definitivo 2 a 3 terminando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Pizarro, Manu y Mario y fueron sustituidos Riaco, Yelos y Martin. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Herranz, Miralles y Jesús Sánchez que sustituyeron a Carlitos, Borja y Vivi.

En el partido se vieron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Yelos, Pizarro, Arroyo, Adrián y Kiti Mayoral, y roja a Manu, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Carlitos, Merchán, Ivo Carosini, Farru y De Diego.

El San Agustin del Guadalix, con esta victoria, se queda en la decimoquinta posición con 6 puntos tras finalizar el duelo, y los de Jesús López Berdote ocupan el quinto lugar con 10 puntos.

Para el próximo partido de la competición, el Parla se enfrentará al Alcobendas Sport, y el San Agustin del Guadalix jugará contra el Atlético de Pinto, ambos encuentros se jugarán en su estadio