El Paracuellos Antamira vence en casa al Torrejón CF por 2-1

El Paracuellos se hizo con el triunfo en el partido disputado contra el Torrejón

El Paracuellos Antamira vence en casa al Torrejón CF por 2-1

El Paracuellos Antamira vence en casa al Torrejón CF por 2-1

El Torrejón no consiguió doblegar al Paracuellos, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Luis Aragonés. El Paracuellos Antamira llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al Villanueva del Pardillo. Respecto al equipo visitante, el Torrejón CF cosechó un empate a uno ante el Complutense Alcalá, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto de Alcobendas es noveno, mientras que el Torrejón es séptimo tras la finalización del duelo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto local, que inauguró el luminoso con un tanto de Luis Carlos en el minuto 39, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

La segunda mitad del partido arrancó de forma positiva para el Paracuellos Antamira, que puso más tierra de por medio con un gol de Acho en el minuto 52. Pero posteriormente el Torrejón CF en el minuto 62 se aproximó en el marcador a través de un tanto de Lopez. Finalmente, el partido finalizó con un 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Paracuellos de Manu Alcázar relevó a Tito y Tassembedo por Fernandez y Sangare, mientras que el técnico del Torrejón, Joselu, ordenó la entrada de Vere, Fran y Medina para suplir a Mario, Oscar Cabo y Freddy.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas: seis tarjetas amarillas al Paracuellos, concretamente a A, Luis Carlos, Dani Pascual, Mayorga, Acho y Víctor y tres al Torrejón (Palero, Ballesteros y Alberto Heras). Además, hubo una tarjeta roja a Palero (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Paracuellos Antamira asciende hasta los 21 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación, ocupando una plaza de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF. Por su parte, el Torrejón CF se mantiene con 22 puntos, también ocupando un lugar de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF, con los que llegaba a esta decimonovena jornada de la competición.

En la siguiente jornada el Paracuellos Antamira jugará contra el Santa Ana fuera de casa y el Torrejón CF disputará su partido contra el Villanueva del Pardillo en su estadio.

Ficha técnica
Paracuellos Antamira:Diego, A, Exposito, Mayorga, García, Luis Carlos, Acho, Dani Pascual, Fernandez (Tito, min.81), Víctor y Sangare (Tassembedo, min.87)
Torrejón CF:Nacho, Freddy (Medina, min.82), Palero, Ballesteros, Daniel, Pablo Rojo, Alberto Heras, Lopez, Oscar Cabo (Fran, min.82), Sosa y Mario (Vere, min.50)
Estadio:Estadio Luis Aragonés
Goles:Luis Carlos (1-0, min. 39), Acho (2-0, min. 52) y Lopez (2-1, min. 62)