El Paracuellos Antamira vence 1-2 en el estadio del Villaverde

El Paracuellos logró una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Segunda Fase de Tercera División

El Paracuellos Antamira vence 1-2 en el estadio del Villaverde

El Paracuellos Antamira vence 1-2 en el estadio del Villaverde

El Paracuellos jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado miércoles en el Boetticher. El Villaverde llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al RSD Alcalá por un marcador de 3-1 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, el Paracuellos Antamira ganó a El Álamo en su feudo por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Real Aranjuez CF por 2-3 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el conjunto madrileño es décimo, mientras que el Paracuellos es segundo al finalizar el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el Paracuellos Antamira, que inauguró el marcador con un tanto de Luis Carlos en el minuto 15. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que se distanció gracias al gol de Víctor en el minuto 36, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-2.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda parte llegó el gol para el equipo madrileño, que recortó distancias a través de un tanto de Jon en el minuto 58, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-2.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de cuatro tarjetas. El Villaverde tuvo que hacer frente a la sanción de Antonio y Garcia con tarjeta amarilla y a la expulsión de Jon con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Víctor.

Con este resultado, el Villaverde se mantiene con 23 puntos y el Paracuellos asciende hasta los 42 puntos.

Ficha técnica
Villaverde:Damián Rascon, Jon, Antonio, Murugarren, Yerpes, Angelo Tiago, Traore, Sergi, Ralo, Hirooka, Ken y Rodriguez
Paracuellos Antamira:Diego, A, Exposito, Mayorga, Bonoha, Luis Carlos, Acho, Fer, Dani Pascual, Fernandez y Víctor
Estadio:Boetticher
Goles:Luis Carlos (0-1, min. 15), Víctor (0-2, min. 36) y Jon (1-2, min. 58)