El Panadería Pulido logra una ajustada victoria en casa ante Las Palmas C (1-0)

Las Palmas de Jony González se dejó tres puntos en el estadio del Panadería Pulido

El Panadería Pulido logra una ajustada victoria en casa ante Las Palmas C (1-0)

El Panadería Pulido logra una ajustada victoria en casa ante Las Palmas C (1-0)

Victoria para el Panadería Pulido, que venció 1-0 contra Las Palmas durante su enfrentamiento en la Primera Fase de Tercera División. El Panadería Pulido llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el Unión Viera. En el lado de los visitantes, Las Palmas C ganó a la UD Guía en su estadio por 4-1 y anteriormente lo hizo también en casa, frente al Unión Puerto por 2-0. Con esta derrota el equipo grancanario se situó en cuarta posición tras la finalización del duelo, mientras que el Panadería Pulido es segundo.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el marcador con un gol de Uday. Con este 1-0 acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Con 26 puntos, el Panadería Pulido de Juan Carlos Socorro se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, en plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF, mientras que el conjunto dirigido por Jony González se situó en cuarto puesto con 23 puntos, en lugar de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF.

En la próxima jornada de la Primera Fase de Tercera División, tanto Las Palmas C como el Panadería Pulido jugarán a domicilio un nuevo partido contra el Lanzarote y el San Fernando respectivamente.