El Pamplona vence 2-0 en casa al Cortes

El Pamplona arrancó con buen pie la Segunda Fase de Tercera División tras conseguir una victoria en casa

El Pamplona vence 2-0 en casa al Cortes

El Pamplona vence 2-0 en casa al Cortes

El Pamplona ganó en casa 2-0 su primer encuentro de la Segunda Fase de Tercera División celebrado este sábado en el Beitikuntzea (Lizasoain). Con esta derrota el Cortes se situó en cuarta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Pamplona es primero.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo marcó un gol el equipo pamplonés, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Amadoz a los 70 minutos. Sumó de nuevo el Pamplona, que se distanció poniendo el 2-0 a través de un tanto de Gil a los 76 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 2-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Pamplona que entraron al partido fueron Iñaki Rodíguez, Ivan Breñe, Ayestarán, Pablo Aguinaga y Perez De Heredia en sustitución de Hector Goñi, Algarra, Garcia, Arano y Boiro, mientras que los cambios del Cortes fueron Ladron, Raúl Chueca, Robinho, Zamora y Aritz, que entraron para suplir a Gadea, Palacios, Mikel Guiral, Dani Salas y Embid.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo cortesano. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Gadea, Dani Salas y Viela.

Con este resultado, el Pamplona se queda con 33 puntos y el Cortes con 28 puntos.

En la segunda jornada el Pamplona jugará contra el Cantolagua fuera de casa y el Cortes disputará su partido contra el Itaroa Huarte en casa.

Ficha técnica
Pamplona:Eneko, Gil, Garrido, Amadoz, Arano (Pablo Aguinaga, min.83), Algarra (Ivan Breñe, min.60), Garcia (Ayestarán, min.73), Boiro (Perez De Heredia, min.83), Eneko Gamarra, Hector Goñi (Iñaki Rodíguez, min.60) y Bueno
Cortes:Raúl, Pascual, Embid (Aritz, min.79), Viela, Palacios (Raúl Chueca, min.71), Vergarachea, Gadea (Ladron, min.60), Doiz, Dani Salas (Zamora, min.79), Mikel Guiral (Robinho, min.71) y Alberto Perez
Estadio:Beitikuntzea (Lizasoain)
Goles:Amadoz (1-0, min. 70) y Gil (2-0, min. 76)