El Palo saca un punto al Real Jaén a domicilio 1-1

El Real Jaén y El Palo empataron en el partido disputado en el Municipal La Victoria y se reparten los puntos.

El Palo saca un punto al Real Jaén a domicilio 1-1

El Palo saca un punto al Real Jaén a domicilio 1-1

SPORT.es

El Real Jaén y El Palo empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal La Victoria. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban seis victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto jiennense es tercero tras la finalización del partido, mientras que El Palo es primero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Mario Martos en el minuto 6 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, El Palo empató el duelo en el minuto 61 con un tanto de Nacho Aranda subiendo 1-1 al marcador, finalizando con este resultado el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Real Jaén entraron Alberto Heras, Victor Armero y Vela en sustitución de Fran, Juan Carlos y Mario Martos, mientras que El Palo dio entrada a Cazorla, Medina y Coco por Javilillo, Durán y Jorge Pina.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Choco, Fran y Rentero por parte del equipo local y a Caturla y Nacho Aranda por parte del equipo malacitano.

Tras este empate, a la finalización del partido, El Palo se ubica en el primer puesto de la tabla con 36 puntos. El Real Jaén, llega al tercero con 33 puntos.

En el siguiente partido de liga el Real Jaén jugará contra el Alhaurín De La Torre fuera de casa y El Palo se enfrentará en su estadio al Linares Deportivo.