Las Palmas C vence en casa al Unión Viera por 4-2

El conjunto de Jony González se midió en casa con el Unión Viera, al que acabó derrotando 4-2

Las Palmas C vence en casa al Unión Viera por 4-2
| sport

Las Palmas ganó 4-2 contra el Unión Viera durante el encuentro celebrado este sábado en el Anexo Estadio de Gran Canaria. Las Palmas C llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra la UD Guía fuera de casa (0-1) y el otro frente al Villa Santa Brígida a domicilio (0-1) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Respecto al equipo visitante, el Unión Viera cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el Panadería Pulido. Con esta derrota el Unión Viera se situó en quinta posición al finalizar el partido, mientras que Las Palmas C es tercero.

El encuentro comenzó de forma positiva para Las Palmas C, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Fagir en el minuto 10. Después, volvieron a marcar los locales por medio de un gol de Galván en el minuto 16 para establecer el 2-0 para Las Palmas. Sumó otra vez el equipo grancanario, que se distanció estableciendo el 3-0 a través de un nuevo tanto de Galván, que completaba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 40, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 3-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el Unión Viera, que recortó distancias en el luminoso con un gol de Mario en el minuto 63. No obstante, el conjunto local aumentó diferencias poniendo el 4-1 mediante un gol de Ojeda a los 84 minutos. Pero posteriormente el conjunto palmense se aproximó en el marcador por medio de un tanto de González en el último suspiro del partido, en el 92, acabando el enfrentamiento con un resultado de 4-2 en el marcador.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Las Palmas (Ortega y Perez), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, Las Palmas asciende hasta los 19 puntos y se queda en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Unión Viera se mantiene con 12 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato.

En la siguiente jornada el equipo de Jony González se enfrentará contra el San Fernando, mientras que el Unión Viera de Ángel Camacho se medirá contra el Lanzarote.

Ficha técnica
Las Palmas C:García, Ortega, Isaac, Velazquez, Ojeda, Abreu, Perez, Gonzalez Delgado, Pipo, Galván y Fagir
Unión Viera:Alex Guanche, Jeremy, Elvis, Ramón, Adrián Arocha, Kevin, Xiraxi, Joel Zamora, Dani Zizu, Vega y Naranjo
Estadio:Anexo Estadio de Gran Canaria
Goles:Fagir (1-0, min. 10), Galván (2-0, min. 16), Galván (3-0, min. 40), Mario (3-1, min. 63), Ojeda (4-1, min. 84) y González (4-2, min. 92)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil