El Palmar logra un empate frente al Lorca (1-1)

Roberto adelantó al equipo palmareño, pero el Lorca terminó igualando el duelo mediante un gol de Vega

El Palmar logra un empate frente al Lorca (1-1)

El Palmar logra un empate frente al Lorca (1-1)

El Lorca y El Palmar empataron a uno en el Francisco Artés Carrasco durante su último partido en la Segunda Fase de Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Lorca quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Minerva por un marcador de 2-1 y por el momento llevaba una racha de siete derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, El Palmar venía de vencer 5-0 en su feudo a la Deportiva Minera en el último partido celebrado. Tras el marcador, el equipo local se situó en décima posición, mientras que El Palmar se quedó en tercer lugar al concluir el partido.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el conjunto palmareño, que estrenó el marcador gracias a un gol de Roberto en el minuto 11. No obstante, el equipo lorquino en el minuto 28 logró el empate con un tanto de Vega, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo tanto el Lorca y El Palmar pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Lorca dio entrada a Jose Carrasco por Adam, mientras que El Palmar dio entrada a Carlos, Matias Aquino, Tiko, Javier y Tyler Gary por Roberto, Conesa, Ramos, Miralles y Koke.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Daniel Ayen y Carralero y por parte de El Palmar se amonestó a Tyler Gary.

Por el momento, el Lorca se queda con siete puntos y El Palmar con 39 puntos.

Ficha técnica
Lorca:Embela, Carralero, Viveros, Daniel Ayen, Adam (Jose Carrasco, min.54), Vandelli, François, Dani Casado, Casian, Vega y Peláez
El Palmar:Jose Pablo, Pablo Martínez, Tato, Koke (Tyler Gary, min.76), Sánchez, Ramos (Tiko, min.66), Amador, Conesa (Matias Aquino, min.57), Miralles (Javier, min.76), Ruiz y Roberto (Carlos, min.57)
Estadio:Francisco Artés Carrasco
Goles:Roberto (0-1, min. 11) y Vega (1-1, min. 28)