La Palma CF se lleva el triunfo después de vencer 0-1 al Utrera

El conjunto de Mario Rodriguez cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Iraola

La Palma CF se lleva el triunfo después de vencer 0-1 al Utrera

La Palma CF se lleva el triunfo después de vencer 0-1 al Utrera

La Palma añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Utrera, al que se impuso 0-1 este domingo en el San Juan Bosco. El Utrera llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-3 frente al Castilleja CF. Con respecto al equipo visitante, La Palma CF perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Sevilla C y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Con este buen resultado, el conjunto de La Palma es undécimo, mientras que el Utrera es sexto al terminar el encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo anotó un gol La Palma CF, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Iraola en el minuto 69, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 0-1 en el luminoso.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Rober Luna por parte del equipo local y a Iraola, Andrés y Sánchez por parte del equipo de La Palma.

Gracias a esta victoria, el equipo de Mario Rodriguez se quedó en undécima posición con seis puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría y los de Jesús Galván ocuparon el sexto lugar con 17 puntos, en puesto de acceso a la próxima fase de la competición.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Pozoblanco, mientras que La Palma CF se enfrentará en su feudo al San Roque Lepe.

Ficha técnica
Utrera:Ayala, Moisés, Cachana, Alex Del Rio, Fernando, Rober Luna, Lua, Kiki, Sosa, Plusco y Jairo Caballero
La Palma CF:Gil, Paco Caraballo, Andrés, Sánchez, Dani Pirri, Domínguez, Iraola, Manu Calle, Garcia, Mazin y Juan Becken
Estadio:San Juan Bosco
Goles:Iraola (0-1, min. 69)