La Palma CF y el Gerena concluyen su enfrentamiento en el Polideportivo Municipal Nuevo La Palma sin goles (0-0)

El equipo dirigido por Mario Rodriguez empató ante el Gerena

La Palma CF y el Gerena concluyen su enfrentamiento en el Polideportivo Municipal Nuevo La Palma sin goles (0-0)
| sport

La Palma y el Gerena empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el Polideportivo Municipal Nuevo La Palma. La Palma CF pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Córdoba B por un marcador de 3-1. En cuanto al equipo visitante, el Gerena ganó al Pozoblanco fuera de casa por 0-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Coria por 1-3. Con este resultado, el conjunto de La Palma es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Gerena es sexto.

SPORT.es

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad tanto La Palma y el Gerena pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Juan Becken, Iraola y Galleti del equipo local y Muñoz del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, La Palma se queda con tres puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el Gerena con ocho puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo.

En la siguiente jornada La Palma CF jugará contra el Castilleja CF a domicilio y el Gerena disputará su partido contra el Salerm Puente Genil en casa.

Ficha técnica
La Palma CF:Corrales, Domínguez, Dani Pirri, Manu Calle, Andrés (Nene, min.20), Iraola, Galleti, Paco Caraballo, Juan Becken, Álvarito y Lagares
Gerena:Fermín, Salva Rivas, Perez, Abel M., Tore, Victor, Lopez, Sergio, Leomar, Chapi y Muñoz
Estadio:Polideportivo Municipal Nuevo La Palma
Goles:0-0
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil