El Paiosaco-Hierros vence 1-0 al Ourense en el Municipal A Porta Santa

El Paiosaco-Hierros acabó la Segunda Fase de Tercera División con buen sabor de boca tras vencer a domicilio al Ourense

El Paiosaco-Hierros vence 1-0 al Ourense en el Municipal A Porta Santa

El Paiosaco-Hierros vence 1-0 al Ourense en el Municipal A Porta Santa

El Paiosaco-Hierros consiguió los últimos tres puntos de la competición tras imponerse al Ourense por 1-0 este domingo en el Municipal A Porta Santa. El Paiosaco-Hierros llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Ribadumia por un marcador de 3-2. Con respecto al equipo visitante, el Ourense perdió por un resultado de 0-2 en el duelo anterior frente al CSD Arzua. Con esta derrota el equipo orensano se situó en tercera posición tras la finalización del partido, mientras que el Paiosaco-Hierros es décimo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó de cara para el Paiosaco-Hierros, que estrenó su luminoso con un gol de Pablo a los 55 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Paiosaco-Hierros entraron Moure, Modia, Adri Casariego, Tani y Verdejo en sustitución de Pablo, Iván Amor, Eiroa, Ventola y Jesús Sayes, mientras que el Ourense dio entrada a Willian, Wadir, Mario Fariña, Julio Delgado y Lorenzo por Gallego, Ernesto, Andoni Pérez, César Rodriguez y Cassio Goes.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: dos tarjetas amarillas al Paiosaco-Hierros, concretamente a Días y Beto y dos al Ourense (Adamou y Jerín Ramos). Además, hubo una tarjeta roja a Adamou (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

El Paiosaco-Hierros ocupó el décimo lugar de la tabla clasificatoria con 28 puntos después de la disputa de este encuentro de la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División, mientras que el Ourense se situó en tercera posición con 49 puntos.

Ficha técnica
Paiosaco-Hierros:Rama, Beto, Ventola (Tani, min.76), Días, Pablo (Moure, min.64), Juanma, Iván Amor (Modia, min.64), Josiño, Otero, Jesús Sayes (Verdejo, min.76) y Eiroa (Adri Casariego, min.64)
Ourense:Paisa, Braganza, Ebuka, César Rodriguez (Julio Delgado, min.73), Jerín Ramos, Borja Domingo, Ernesto (Wadir, min.46), Andoni Pérez (Mario Fariña, min.60), Adamou, Cassio Goes (Lorenzo, min.81) y Gallego (Willian, min.46)
Estadio:Municipal A Porta Santa
Goles:Pablo (1-0, min. 55)