El Paiosaco-Hierros se lleva tres puntos tras ganar 3-2 a la U.D. Atios

El Paiosaco-Hierros consiguió el triunfo como local tras marcar tres goles frente a la U.D. Atios

El Paiosaco-Hierros se lleva tres puntos tras ganar 3-2 a la U.D. Atios

El Paiosaco-Hierros se lleva tres puntos tras ganar 3-2 a la U.D. Atios

El Paiosaco-Hierros ganó 3-2 contra la U.D. Atios durante el encuentro disputado este domingo en el Municipal A Porta Santa. El Paiosaco-Hierros quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Pontellas por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, la U.D. Atios ganó en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente al CSD Arzua. Tras el marcador, el conjunto larachés es undécimo, mientras que la U.D. Atios es octava tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el Paiosaco-Hierros, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Jesús Sayes en el minuto 17. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local en el minuto 22 mediante un nuevo gol de Jesús Sayes, que conseguía de este modo un doblete. Sin embargo, el conjunto de Porriño en el minuto 25 recortó distancias por medio de un gol de Federico Mintegui, finalizando el primer tiempo con el marcador de 2-1.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo visitante, que puso las tablas con otro tanto de Federico Mintegui, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 67. Se puso por delante el equipo larachés a través de un gol de Otero a los 79 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 3-2.

En el capítulo de los cambios, el Paiosaco-Hierros de Juan Riveiro relevó a Adri Casariego, Modia, Tani y Litos por Iván Amor, Verdejo, Jesús Sayes y Otero, mientras que el técnico de la U.D. Atios, José Tizón Veiga, ordenó la entrada de Xowi, Christian Fernandez, Ronald, Manu Vilán y Pablo Mota para suplir a Marcos, Sergio De Paz, Estefan, Johnny y Alonso.

El árbitro enseñó nueve tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el partido. Del Paiosaco-Hierros sancionó con amarilla a Iván Amor, Ventola, Adri Casariego, Moure y Eiroa, mientras que por parte de la U.D. Atios se amonestó a Johnny, Sergio De Paz, Estefan y Adrian Mouriño. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Beto por parte de los locales y Manu Vilán por la de los visitantes.

Con este resultado, el Paiosaco-Hierros se queda con 16 puntos y la U.D. Atios con 23 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Paiosaco-Hierros jugará contra el Ourense a domicilio, mientras que la U.D. Atios se enfrentará en su feudo contra el Fisterra.

Ficha técnica
Paiosaco-Hierros:Rama, Beto, Ventola, Moure, Juanma, Iván Amor (Adri Casariego, min.71), Josiño, Días, Verdejo (Modia, min.71), Jesús Sayes (Tani, min.74) y Otero (Litos, min.90)
U.D. Atios:Diego Perez, Javi, Sergio De Paz (Christian Fernandez, min.55), Sombri, Adrian Mouriño, Johnny (Manu Vilán, min.62), Alonso (Pablo Mota, min.68), Alonso (Pablo Mota, min.68), Estefan (Ronald, min.55), Federico Mintegui y Marcos (Xowi, min.46)
Estadio:Municipal A Porta Santa
Goles:Jesús Sayes (1-0, min. 17), Jesús Sayes (2-0, min. 22), Federico Mintegui (2-1, min. 25), Federico Mintegui (2-2, min. 67) y Otero (3-2, min. 79)