El Oyonesa se queda con la victoria frente al Villegas (2-1)

Perez adelantó al equipo visitante, pero el Oyonesa terminó venciendo el encuentro tras encajar dos goles en la meta del Villegas

El Oyonesa se queda con la victoria frente al Villegas (2-1)

El Oyonesa se queda con la victoria frente al Villegas (2-1)

El Oyonesa ganó 2-1 contra el Villegas durante el partido celebrado este domingo en el Oion Arena. El Oyonesa afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a La Calzada por un marcador de 2-0. Por su parte, el Villegas cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente a La Calzada y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto oyonés es quinto, mientras que el Villegas es undécimo al finalizar el duelo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Villegas, que estrenó el marcador gracias al gol de Perez en el minuto 10. Empató el conjunto local con un tanto desde el punto de penalti de Rojas a los 34 minutos, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-1.

En el segundo periodo marcó un gol el equipo oyonés, que dio la vuelta al luminoso gracias a un gol de Jean Carlo Yáñez justo antes del pitido final, en concreto en el 85, acabando el duelo con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, el Oyonesa de Fernando Fuertes relevó a Raúl Rodríguez, Ayugir, Jean Carlo Yáñez y Marcos por Felix Pavia, Sebas, Diego Gómez y David Costa, mientras que el técnico del Villegas, Alberto Tricio, ordenó la entrada de Sergio Prior, Ortiz, Pinillos y Perez para suplir a Lapeña, Gutierrez, Urdiales y Suciu.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Del Oyonesa se sancionó con amarilla a Saul y Ayugir y con roja a Saul (2 amarillas), mientras que en el equipo logroñés se sancionó a Lapeña, Jorge Espinosa, Christian y Unai Terroba con tarjeta amarilla y con roja a Jorge Espinosa (2 amarillas).

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Villegas se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con dos puntos, ocupando una plaza de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF. El Oyonesa, por su parte, alcanzó el quinto lugar con 25 puntos, en plaza de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF.

De cara a la siguiente ronda de la Tercera División, el Villegas disputará su partido contra el Arnedo en su feudo, mientras que el Oyonesa descansará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Oyonesa:Kevin, Viti, Alonso, Javi Pavia, Felix Pavia (Raúl Rodríguez, min.75), Saul, Sebas (Ayugir, min.75), David Costa (Marcos, min.89), Diego Gómez (Jean Carlo Yáñez, min.79), Rojas y Narvaiza
Villegas:Christian, Sierra, Lapeña (Sergio Prior, min.65), Gutierrez (Ortiz, min.72), Unai Terroba, Conté, Perez, Suciu (Perez, min.76), Urdiales (Pinillos, min.76), Baños y Jorge Espinosa
Estadio:Oion Arena
Goles:Perez (0-1, min. 10), Rojas (1-1, min. 34) y Jean Carlo Yáñez (2-1, min. 85)