El Ourense y el Viveiro CF empatan 3-3 y se reparten los puntos

El Viveiro rascó un punto ante un Ourense que se resistió en casa

El Ourense y el Viveiro CF empatan 3-3 y se reparten los puntos

El Ourense y el Viveiro CF empatan 3-3 y se reparten los puntos

El Ourense y el Viveiro empataron a tres en el duelo celebrado este sábado en el O Couto. Tras el resultado obtenido, el conjunto orensano es sexto tras la finalización del encuentro, mientras que el Viveiro CF es tercero.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el Viveiro CF, que inauguró el marcador con un tanto de Burundarena en el minuto 12. Pero posteriormente el equipo orensano logró el empate gracias a un gol de Melo en el minuto 30. Se adelantó el conjunto viveirense gracias al gol de Edgar en el minuto 32, concluyendo la primera mitad con un 1-2 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que consiguió el empate con otro tanto de Melo, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 63. Sin embargo, el conjunto visitante se puso por delante en el luminoso poniendo el 2-3 a través de un tanto de Xaime a los 74 minutos. Puso las tablas el Ourense mediante un gol de pena máxima de Amin en el minuto 80. Finalmente, el partido acabó con un 3-3 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Ourense de Fernando Currás relevó a Alfredo, Amin, Tiago Rodríguez, Alberto Marcos y Rubén Durán por Rodriguez, Carlos, Melo, Hugo García y Raul Champi, mientras que el técnico del Viveiro, Chusky, ordenó la entrada de Facu Pérez, Diaz y Louzao para suplir a Calvo, Meitin y Burundarena.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Gabi, Raul Champi, Vieytes y Amin y por parte de los visitantes para Cedrón y Rey.

Con este resultado, el Ourense se queda con 26 puntos y el Viveiro con 32 puntos.

El Ourense se enfrentará en la siguiente jornada al CSD Arzua y el Viveiro CF jugará contra el Ribadumia.

Ficha técnica
Ourense:Dani Sampayo, Vieytes, Pablo Corzo, Gabi, Varo, Melo (Tiago Rodríguez, min.75), Raul Champi (Rubén Durán, min.89), Carlos (Amin, min.57), Hugo García (Alberto Marcos, min.75), Rodriguez (Alfredo, min.45) y Viti
Viveiro CF:Cedrón, Edgar, Xaime, Rey, Pereira, Montes, Calvo (Facu Pérez, min.62), Javi Rey, Tichu, Burundarena (Louzao, min.89) y Meitin (Diaz, min.75)
Estadio:O Couto
Goles:Burundarena (0-1, min. 12), Melo (1-1, min. 30), Edgar (1-2, min. 32), Melo (2-2, min. 63), Xaime (2-3, min. 74) y Amin (3-3, min. 80)