El Olivenza suma tres puntos a su casillero frente al Chinato (1-2)

El Olivenza consiguió la victoria en el Eras de las Matas mediante dos goles

El Olivenza suma tres puntos a su casillero frente al Chinato (1-2)

El Olivenza suma tres puntos a su casillero frente al Chinato (1-2)

El Olivenza sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Chinato este domingo en el Eras de las Matas. El Chinato llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Racing Valverdeño fuera de casa (0-2) y el otro frente al Trujillo en su feudo (1-0). En el lado de los visitantes, el Olivenza cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Campanario. Con este buen resultado, el conjunto oliventino es tercero, mientras que el Chinato es quinto al terminar el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el conjunto oliventino, que estrenó su marcador gracias al acierto de cara a portería de Susmel a los 51 minutos. Pero posteriormente el Chinato logró el empate gracias a un gol de Parral a los 74 minutos. No obstante, el Olivenza en el minuto 77 se puso por delante con un gol de Ricky. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 1-2 en el luminoso.

Con este resultado, el Chinato se mantiene con 21 puntos y el Olivenza asciende hasta los 24 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Tercera División para el Chinato es contra la UD Fuente De Cantos, mientras que el Olivenza se enfrentará al Calamonte.

Ficha técnica
Chinato:Carrasco, Jorge Canelo Gámez, Serrano, Garcia, Colmenero, Pope, Parral, Chico, Oliva, Vargas y Caballero
Olivenza:Santiago Maidana, Susmel, Ragel, Romero, Francisco Javier, Ricky (Alvero Cordero, min.80), Aton, Juanjo, Bodion, Joaqui y Portu
Estadio:Eras de las Matas
Goles:Susmel (0-1, min. 51), Parral (1-1, min. 74) y Ricky (1-2, min. 77)