El Olímpico De Totana gana en Las Tejeras al Los Garres (0-1)

Una diana de Valverde decidió la victoria de los garreños en Las Tejeras

El Olímpico De Totana gana en Las Tejeras al Los Garres (0-1)
| sport

El Olímpico De Totana ganó al Los Garres 0-1 durante el encuentro disputado este domingo en Las Tejeras. El Los Garres encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Real Murcia B. Por parte del equipo visitante, el Olímpico De Totana venía de vencer 1-0 en casa al Churra en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto garreño es cuarto, mientras que el Olímpico De Totana es séptimo al finalizar el duelo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto desde el punto de penalti de Valverde en el minuto 28. Con este 0-1 finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

Con 20 puntos, el equipo de Calatayud se ubicó en el séptimo puesto de la tabla, en plaza de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF, mientras que el conjunto dirigido por Alberto Castillo se situó en cuarta posición con 24 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF, al término del encuentro.

En la siguiente jornada el Los Garres jugará contra el At. Pulpileño fuera de casa y el Olímpico De Totana disputará su partido contra el Águilas en su estadio.

Ficha técnica
Los Garres:Buba, Pitu, Manu Costa, Dieguito, Toni Vela, Yako, Párraga, Riquelme, Carlos Terol, Manuel y Álvaro Marín
Olímpico De Totana:Pablo Sanz, Patri, Fran Sanchez, Gallardo, Jose Agustin, Basilio, Luisito, Valverde, Martín César, Ruben Aroca e Israel
Estadio:Las Tejeras
Goles:Valverde (0-1, min. 28)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil