El Olimpic Xátiva logra una ajustada victoria frente al Benigànim (0-1)

El cuadro setabense aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar un gol en la portería del Benigànim

El Olimpic Xátiva logra una ajustada victoria frente al Benigànim (0-1)

El Olimpic Xátiva logra una ajustada victoria frente al Benigànim (0-1)

SPORT.es

El Xátiva añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Benigànim, al que se impuso 0-1 este sábado en el Municipal Benigànim. El Benigànim llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 0-2 en el encuentro anterior ante el Elche Ilicitano. En el lado de los visitantes, el Olimpic Xátiva perdió por un resultado de 1-3 en el encuentro anterior ante el CF Intercity. Gracias a este resultado, el equipo setabense es séptimo, mientras que el Benigànim es octavo al terminar el encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el Olimpic Xátiva, que estrenó su marcador con un tanto de Cantave justo antes del pitido final, en concreto en el 86, concluyendo el partido con el resultado de 0-1.

Con este resultado, el Benigànim se queda con dos puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el Xátiva asciende hasta los cuatro puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada el equipo beniganí jugará a domicilio frente al Jove Español, mientras que el Olimpic Xátiva buscará el triunfo en casa ante el Villajoyosa.