El Olimpic Xátiva se hace fuerte en casa y vence al Silla CF (2-1)

El Olimpic Xátiva sumó este sábado tres puntos con una victoria frente al Silla CF

El Olimpic Xátiva se hace fuerte en casa y vence al Silla CF (2-1)

El Olimpic Xátiva se hace fuerte en casa y vence al Silla CF (2-1)

El Xátiva sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Silla este sábado en La Murta. El Olimpic Xátiva llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 2-3 al Recambios Colón. Por parte del equipo visitante, el Silla CF cosechó un empate a uno ante el Benigànim, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo sillero se situó en tercera posición tras la finalización del partido, mientras que el Olimpic Xátiva es segundo.

La primera mitad del duelo comenzó de manera favorable para el Silla CF, que estrenó el luminoso con un gol de Rodríguez en el minuto 26, finalizando el primer tiempo con el resultado de 0-1.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el equipo setabense, que empató gracias a un tanto de Farisato a los 73 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Olimpic Xátiva, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 2-1 por medio de un gol de Ekedi a los 74 minutos, finalizando el tiempo establecido con un resultado de 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Xátiva de Abel Buades relevó a Ortolà, Tendillo, Sanchis y Tanque por Enguene, Leomar, Rueda y Juanjo, mientras que el técnico del Silla, Santi García, ordenó la entrada de Vargas y Siscar para suplir a Vicent y Guillén.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Solis, Ortolà, Rueda, Tanque y Ekedi por parte del Xátiva y a Guillén, David Verdú, Miguel y Borja Mir por parte del equipo sillero.

Con este resultado, el Xátiva se queda con 31 puntos y el Silla con 26 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Villarreal C, mientras que el Silla CF jugará contra el Jove Español.

Ficha técnica
Olimpic Xátiva:Boian, Ekedi, Rueda (Sanchis, min.85), Cabanes, Frangi, Solis, Leomar (Tendillo, min.78), Enguene (Ortolà, min.46), Juanjo (Tanque, min.88), Farisato y Rafa Gimeno
Silla CF:Lucas, Isaac, Miguel, Capsi, Jorge Martinez, Vicent (Vargas, min.60), Borja Mir, Guillén (Siscar, min.76), Dani Márquez, Rodríguez y David Verdú
Estadio:La Murta
Goles:Rodríguez (0-1, min. 26), Farisato (1-1, min. 73) y Ekedi (2-1, min. 74)