El Numancia B gana a La Granja (0-1)

El Numancia sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a La Granja

El Numancia B gana a La Granja (0-1)

El Numancia B gana a La Granja (0-1)

El Numancia ganó a La Granja 0-1 durante el duelo celebrado este miércoles en el Municipal El. La Granja llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar en su estadio por un marcador de 2-1 al Burgos Promesas. Por su parte, el Numancia B se tuvo que conformar con un empate a dos ante el Almazán. Gracias a este resultado, el equipo soriano es tercero, mientras que La Granja es séptimo al terminar el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el Numancia B, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Pablo Muñoz al borde del final, en el 86, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado de 0-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de La Granja dio entrada a Blanco, Peli y Grande por Bouzizoua, El y Hernandez, mientras que el Numancia dio entrada a Beñat Gonzalez, Ebrahima, Alberto, Vázquez e Ibai por Mario Muro, David Sanz, Radjel Cheikh, Pablo Muñoz y Fernandez.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Kike, Bouzizoua y Barbudo y tarjeta roja a Kike (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Gil, David Sanz y Fernandez.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Numancia ocupó el tercer lugar con 18 puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el La Granja se situó en séptimo puesto con 12 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada el equipo granjeño jugará a domicilio frente al Real Burgos CF, mientras que el Numancia B buscará el triunfo en casa ante la Cebrereña.

Ficha técnica
La Granja:Lorenzo, Pocho Albert, Kike, Hernandez (Grande, min.87), Cuadrillero, El (Peli, min.79), Dani Lázaro, Barbudo, Velasco, Bouzizoua (Blanco, min.73) y Ayoub
Numancia B:Toni, Camara, Dani Ceinos, De Frutos, Sergio, David Sanz (Ebrahima, min.65), Radjel Cheikh (Alberto, min.79), Fernandez (Ibai, min.88), Gil, Pablo Muñoz (Vázquez, min.88) y Mario Muro (Beñat Gonzalez, min.65)
Estadio:Municipal El Hospital
Goles:Pablo Muñoz (0-1, min. 86)