El Numancia B se hace fuerte en casa y consigue vencer al At. Astorga (2-0)

El Numancia B finalizó la Segunda Fase de Tercera División con buen sabor de boca después de vencer a domicilio al At. Astorga

El Numancia B se hace fuerte en casa y consigue vencer al At. Astorga (2-0)

El Numancia B se hace fuerte en casa y consigue vencer al At. Astorga (2-0)

El Numancia se impuso por 2-0 al At. Astorga este domingo en la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División finalizando su paso por la competición con una victoria. El Numancia B encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Júpiter Leonés. Por su parte, el At. Astorga se tuvo que conformar con un empate a dos ante la Gimnástica Segoviana. Con esta derrota el At. Astorga se situó en tercera posición al finalizar el encuentro, mientras que el Numancia B es quinto.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el equipo local, que inauguró el marcador con un gol de Fernandez en el minuto 19, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo soriano, que puso más tierra de por medio con un tanto de Mario Muro a los 83 minutos, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Numancia que entraron al partido fueron Beñat González, Mario Muro, Sergio, Ebrahima y Carlos Miguel en sustitución de Vázquez, Camara, Urko Ardanaz, Del Pino y Hidalgo, mientras que los cambios del Astorga fueron Quintana, Castrillo y Lera, que entraron para reemplazar a Héctor Taranilla, Mwanza y Alberto.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Numancia (David Sanz). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de David Sanz (2 amarillas). El equipo visitante se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Por el momento, el Numancia se queda con 44 puntos y el Astorga con 46 puntos.

Ficha técnica
Numancia B:Toni, David Sanz, Camara (Mario Muro, min.57), Fernandez, Dani Ceinos, Hidalgo (Carlos Miguel, min.87), Ibai, Sergio, Vázquez (Beñat González, min.57), Del Pino (Ebrahima, min.70) y Urko Ardanaz (Sergio, min.70)
At. Astorga:Alberto (Lera, min.87), Herrador, Sergio Fernández, Mauro Molina, Rober F., Diego Peláez, Perrini, Mwanza (Castrillo, min.83), Héctor Taranilla (Quintana, min.55), Pablo Zotes y Ferreira
Estadio:Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés
Goles:Fernandez (1-0, min. 19) y Mario Muro (2-0, min. 83)