La Nucía gana en el Camilo Cano al Atzeneta

La Nucía ha sumado este sábado tres puntos con una victoria ante el Atzeneta.

La Nucía gana en el Camilo Cano al Atzeneta

La Nucía gana en el Camilo Cano al Atzeneta

SPORT.es

La Nucía ganó en casa 2-0 el encuentro disputado este sábado en el Camilo Cano. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto nuciero es segundo, mientras que el Atzeneta es sexto tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, La Nucía se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jandro en el minuto 89. La Nucía aumentó su ventaja con el último tanto de Fran Moreno en el minuto 89, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando de este modo el partido.

El técnico adzanetense dio entrada a Sanchez, Pablo Bonet y Alberto en sustitución de Moltó, Daniel y Fuentes, mientras que por parte de La Nucía fueron Jandro y Salva Martí los que entraron por Axo y Javi Salero.

El árbitro enseñó nueve tarjetas amarillas y cuatro tarjetas rojas durante el partido. Los jugadores de La Nucía que vieron la amarilla fueron San Julián (doble amarilla), Fran Moreno y Axo, mientras que por parte del Atzeneta la vieron Lois, Arandiga, Moltó, Paco Sáez y Alex Chico. Los jugadores que fueron amonestados con tarjeta roja fueron Mariano y San Julián por parte de los locales y Cristian Sánchez y Isaac por la de los visitantes.

Tras la finalización del partido La Nucía ocupa el puesto segundo con 35 puntos, mientras que el Atzeneta se sitúa en sexto lugar con 30.

El próximo compromiso de para La Nucía es contra el Vilamarxant mientras que el Atzeneta se enfrentará al Novelda.