El Novelda consigue la victoria en casa frente al Benicarló (2-0)

El Novelda consiguió un valioso triunfo como local ante el Benicarló, al que se impuso por 2-0

El Novelda consigue la victoria en casa frente al Benicarló (2-0)

El Novelda consigue la victoria en casa frente al Benicarló (2-0)

El Novelda ganó 2-0 contra el Benicarló durante el partido celebrado este domingo en La Magdalena. Con esta derrota el equipo benicarlando se situó en segunda posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Novelda es noveno.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Novelda, que inauguró el marcador por medio de un tanto de Toni en el minuto 10. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-0.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el conjunto local, que se distanció en el marcador gracias a un nuevo gol desde el punto de penalti de Toni, que lograba de esta manera un doblete a los 84 minutos, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Novelda saltaron desde el banquillo Joseto, Gaby, Mina, Iván y Ruiz en sustitución de Lara, Padilla, Zazas, Toni y Maceira, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Cristian, Pitu, Guimera, Polichino y Monti, que saltaron al césped por Michelli, Quico, Cristian, Serrano y Quixal.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Zazas, Sanchez e Iker Gomez y por parte del Benicarló se amonestó a Parrino, Hurtado y Guimera.

Con este resultado, el Novelda se queda con 16 puntos y el Benicarló con 22 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Vilamarxant, mientras que el Benicarló jugará contra el Villajoyosa.

Ficha técnica
Novelda:Iker Gomez, Óscar Sánchez, Chulia, Lara (Joseto, min.73), Toni (Iván, min.90), Gabriel, Maceira (Ruiz, min.90), Padilla (Gaby, min.73), Germán, Sanchez y Zazas (Mina, min.79)
Benicarló:Portigliatti, Panadés, Arrastraria, Serrano (Polichino, min.81), Alberto Collado, Quixal (Monti, min.81), Parrino, Hurtado, Temur, Quico (Pitu, min.71) y Michelli (Cristian, min.21)
Estadio:La Magdalena
Goles:Toni (1-0, min. 10) y Toni (2-0, min. 84)