El Náxara se lleva la victoria a casa tras vencer al Berceo

Resultado negativo para el Berceo que se deja tres puntos en su estadio frente al Náxara, que suma su décima victoria en esta edición del grupo 16 de Tercera División.

El Náxara se lleva la victoria a casa tras vencer al Berceo

El Náxara se lleva la victoria a casa tras vencer al Berceo

SPORT.es

El Náxara ganó lejos de casa 0-3 el encuentro celebrado este domingo en La Isla. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este marcador, el conjunto logroñés es decimosegundo, mientras que el Náxara es primero al finalizar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Orodea en el minuto 20 y la primera parte acabó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Náxara aumentó su ventaja con un gol de Javi Martínez en el minuto 69. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Pablo en el minuto 85, que estableció el 0-3, terminando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Alberto Mancebo, Alvaro Vildosola y David en sustitución de Lopito, Miguel y Daniel Viguera, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Queleño, Muri y Azofra que entraron por Madero, Esaúl y Orodea.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Náxara (Arturo, Madero, Rojo y Esaúl) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Náxara ocupa el primer puesto con 33 puntos mientras que el conjunto dirigido por Rubén Sáenz Martínez se sitúa en decimosegundo puesto con 12 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Calasancio mientras que el Náxara se enfrentará contra el Rapid de Murillo.