El Náxara y el Anguiano empatan a dos en La Salera

Los equipos cerraron su etapa en la Segunda Fase de Tercera División con un empate en el último partido

El Náxara y el Anguiano empatan a dos en La Salera

El Náxara y el Anguiano empatan a dos en La Salera

El Náxara y el Anguiano empataron a dos en La Salera durante su último partido en la Segunda Fase de Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Náxara llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Varea fuera de casa (1-3) y el otro frente al Alfaro en su feudo (3-1) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, el Anguiano cosechó un empate a cuatro frente al Racing Rioja, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto najerense es segundo tras la finalización del encuentro, mientras que el Anguiano es quinto.

El partido comenzó de forma positiva para el Náxara, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Rojo instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 1. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que se distanció gracias al gol de Tamayo en el minuto 27, cerrando así el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto visitante, que se aproximó en el marcador con un tanto de Ballestero en el minuto 59. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Anguiano, que reaccionó en la contienda poniendo el 2-2 gracias a un gol desde los 9 metros de Cabrera a los 78 minutos, finalizando el partido con un resultado final de 2-2.

En el capítulo de los cambios, el Náxara de Chirri relevó a Andrés Peso por Esaúl, mientras que el técnico del Anguiano, Adrián Gallego, ordenó la entrada de Krumnack, Duce y Héctor para suplir a Guillermo, Medrano e Iñigo.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, una para Madero, del equipo local y tres para Ballestero, Moha y Dani Martinez, del equipo visitante.

Por el momento, el Náxara se queda con 53 puntos y el Anguiano con 47 puntos.

Ficha técnica
Náxara:Gonzalo, Liebana, Eloy, Esaúl (Andrés Peso, min.63), Javi Martínez, Miguel, Tamayo, Carballo, Rojo, Madero y Caiman
Anguiano:Pinillos, Cabrera, Dani Martinez, Guillermo (Krumnack, min.46), Iñigo (Héctor, min.46), Moha, Ballestero, Urrecho, Nacho Elías, Medrano (Duce, min.46) y Álvaro Garcia
Estadio:La Salera
Goles:Rojo (1-0, min. 1), Tamayo (2-0, min. 27), Ballestero (2-1, min. 59) y Cabrera (2-2, min. 78)