El Navarro y el Colunga no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Navarro y el Colunga se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Tabiella

El Navarro y el Colunga no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Navarro y el Colunga no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Navarro y el Colunga empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Tabiella. El Navarro llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Club Siero fuera de casa (1-4) y el otro frente al Valdesoto en casa (3-0). En el lado de los visitantes, el Colunga cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Mosconia. Tras el resultado obtenido, el equipo avilesino se situó en segunda posición, mientras que el Colunga, por su parte, es quinto al concluir el partido.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Navarro que entraron al partido fueron Sanchez y Lutundisa Brunel en sustitución de Roscales y Nuño, mientras que los cambios del Colunga fueron Jose Antonio, Davis y Josín Remuñán, que entraron para reemplazar a Gelu, Alvaro Moreno y Pablo Martínez.

El árbitro amonestó a Roscales, Nuño y Borja por parte del Navarro y a Pablo Martínez, Eric, Davis, René Montoto y Zucu por parte del equipo colungués.

Por el momento, el Navarro se queda con 29 puntos y el Colunga con 24 puntos.

La próxima jornada el Navarro se medirá con el Condal, mientras que el conjunto colungués disputará su partido frente al Praviano.

Ficha técnica
Navarro:Santiago, Alberto, Santa, Jonás, San Eloy, Cristian, Guillermo, Nico Pandiani, Roscales (Sanchez, min.77), Manu Rionda y Nuño (Lutundisa Brunel, min.85)
Colunga:Yago, Pablo Ablanedo, Dani Corgo, Gelu (Jose Antonio, min.66), Julen, René Montoto, Alvaro Moreno (Davis, min.75), Pablo Martínez (Josín Remuñán, min.75), Raúl C., Zucu y Castro
Estadio:Tabiella
Goles:0-0