El Navalcarnero gana en casa al Móstoles por 2-1

El Navalcarnero se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Móstoles

El Navalcarnero gana en casa al Móstoles por 2-1

El Navalcarnero gana en casa al Móstoles por 2-1

SPORT.es

El Móstoles no logró imponerse al Navalcarnero, que ganó 2-1 durante el duelo celebrado este miércoles en el Municipal Mariano Gonzalez. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Navalcarnero llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-2 frente al San Fernando de Henares. En el lado de los visitantes, el Móstoles se tuvo que conformar con un empate a tres ante el Leganés B. Con esta derrota el Móstoles se situó en octava posición al finalizar el encuentro, mientras que el Navalcarnero es primero.

La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para el Navalcarnero, que estrenó el luminoso con un tanto de David Gómez pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 4, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto mostoleño, que puso las tablas por medio de un tanto de Leo Blázquez instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50. Pero posteriormente el equipo local a los 67 minutos adelantó a su equipo con un tanto de Hakim, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Navalcarnero entraron desde el banquillo Hakim, Borona y David Lopez en sustitución de Manu Monteagudo, Oliva y David Rodríguez, mientras que los cambios por parte del Móstoles fueron Leo Blázquez, Jorge y Salmerón, que entraron por Martinuccio, Alex González y Hernandez.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: dos tarjetas amarillas al Navalcarnero, concretamente a Manu y Manu Monteagudo y cuatro al Móstoles (Rodrigo, Mario Sanjurjo, Salmerón y Álvaro Portilla). Además, hubo dos tarjetas rojas a Mario Sanjurjo (2 amarillas) y Ledesma por parte del equipo visitante.

Tras finalizar el duelo, el Navalcarnero sumó tres puntos y ocupó el primer puesto con 37 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Javier Meléndez se situó en octavo puesto con 22 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo navalcarnereño se enfrentará a El Álamo y, por su parte, el Móstoles lo hará contra el RCarabanchel.

Ficha técnica
Navalcarnero:Néstor, Manu, José Antonio, David Gómez, Calarge, Ruben Sanchez, Oliva (Borona, min.56), Manu Monteagudo (Hakim, min.11), Lozano, Jesús y David Rodríguez (David Lopez, min.85)
Móstoles:Aitor, Rodrigo, Juancar, Álvaro Portilla, Chupe, Alex González (Jorge, min.63), Martinuccio (Leo Blázquez, min.46), Hernandez (Salmerón, min.78), Ledesma, Aitor Asensio y Mario Sanjurjo
Estadio:Municipal Mariano Gonzalez
Goles:David Gómez (1-0, min. 4), Leo Blázquez (1-1, min. 50) y Hakim (2-1, min. 67)