Mutilvera 0-0 Pamplona

El Mutilvera y el Pamplona comenzaron los playoff de ascenso de Tercera División

Reparto de puntos en el Municipal Valle de Aranguren: Mutilvera 0-0 Pamplona

Reparto de puntos en el Municipal Valle de Aranguren: Mutilvera 0-0 Pamplona

SPORT.es

El inicio de los playoff de ascenso de Tercera División se saldó con un empate a cero entre el Mutilvera y el Pamplona en el partido celebrado este sábado en el Municipal Valle de Aranguren. El Mutilvera pasa de ronda por estar mejor clasificado.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Mutilvera que entraron al partido fueron LizárragaJesús LosantosMorillas y Eiande en sustitución de Eder AbaurreaÁlvaro AldaveIbáñez y Sebas, mientras que los cambios del Pamplona fueron Perez De HerediaAlgarra y Zapata, que entraron para reemplazar a YoldiAmadoz y Pablo Goñi.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo pamplonés. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Pablo Goñi y Perez De Heredia.

Ficha técnica
Mutilvera: Mugueta, Ibáñez (Morillas, min.86), Mahugo, Ruben Aguas, Álvaro Aldave (Jesús Losantos, min.68), Sebas (Eiande, min.86), Ayensa, Briñol, Barace, Javi Lopez y Eder Abaurrea (Lizárraga, min.59)
Pamplona: Eneko, Asiain, Ayerdi, Gill, Eneko Gamarra, Garrido, Yoldi (Perez De Heredia, min.70), Amadoz (Algarra, min.70), Arano, Pablo Goñi (Zapata, min.81) y Lorente
Estadio: Municipal Valle de Aranguren
Goles: 0-0